De: Simon Mendez [smendez@sysoft.com.co]
Enviado el: Jueves, 08 de Noviembre de 2007 09:35 a.m.
Para: SYSOFT Pamela Mendez (Pamela Mendez)
CC: SYSOFT ISABEL GONZALEZ ESTRADA (ISABEL GONZALEZ ESTRADA); SYSOFT pedro PRADA (pedro PRADA); SYSOFT Karen Jaramillo (Karen Jaramillo); SYSOFT HUGO TABARES SYSOFT (HUGO TABARES SYSOFT); SYSOFT Tito Mendez (Tito Mendez); SYSOFT MARCELA JARAMILLO SYSOFT (MARCELA JARAMILLO SYSOFT); SYSOFT Sol Maribel Garcia; SYSOFT LORENA FUENTES SYSOFT (LORENA FUENTES SYSOFT); SYSOFT soporte@sysoft. com. co (soporte@sysoft.com.co); SYSOFT jorge Serrano (jorge serrano)
Asunto: BASE DE DATOS DE FOTO JAPON

Hola

 

Recibi la base de datos de foto japon, que horror 18gb

Pero es que el log tiene 16gb

 

A las bases de datos hay que hacerles mantenimiento.

 

Les envio es scrip, sigan los pasos hay dichos.

 

Después de haberle corrido esta instrucción  a esta base de datos quedo de 2gb incluido el log

Esos logs tan grandes hacen muchas veces que la base de datos se corrompa y que los procesos tomen mas tiempo del necesario.

 

Después de haber hecho esto, y para evitar que ese log cresca indefinidamente se puede :

 

1-.en mssql2005 es , les mando un printkey

Ponerle en modo de recuperacion Simple

 

 

2-.Para MSSQL 2000 :

 

 

Estos trucos me los enseño jorge serrano

 

Gracias

 

Pd. Pamela sera que si le hacemos este trabajo a FOTO JAPON y volvemos a correr la liquidación , el fantasma desaparece.

Me ayudas con esto

 

 

 

Simon Mendez M.
Gerente Desarrollo
smendez@sysoft.com.co
Cel. (312) 288 1391

Sistemas y Software Ltda - Sysoft Ltda
Principal: Crr 64 B # 42-04 Rionegro Antioquia
Tel. (57 4) 531 77 22 / 531 77 23
Fax. (57 4) 565 02 21

Sede : Santafe de Bogotá
Crr 22 # 36 - 45 B/ La Soledad
Tel. (57 1) 627 7300