REGISTRO DE ESTUDIOS REALIZADOS DOCUMENTO: TS_FRMESR001.RTF Ruta: Selección / Registro / Datos del Solicitante / Estudios Realizados / Insertar. Esta ventana me permite registrar los estudios realizados del solicitante. Estudio, Institución: Se selecciona el tipo de estudios que haya realizado el solicitante y la institución donde los cursó. Años de Inicio y Final: El año en que inicio y finalizó dichos estudios. Tarjeta profesional y Fecha de expedición: Numero de tarjeta profesional, si la tiene y su fecha de expedición. Profesión: Se elige esta opción si esta persona es profesional. Documento escaneable: Por este campo se ingresa la ruta o Pat. Donde están guardados los documentos escaneables del aspirante. Diplomas, actas, comprobantes, etc. Puntaje. Cuando ha presentado pruebas para dichos estudios, que puntaje ha sacado, ejemplo El ICFES para Bachiller o ECAES para Universitario. Méritos: Si el solicitante recibió algún tipo de merito en este estudio, mejor bachiller, mejores pruebas de ICFES, mejor tesis de grado, etc. Certificados: Si posee documentos que certifiquen que tenga de que realizo este curso, programa, o profesión. Financiación: No aplica para este punto, se utiliza normalmente en capacitaciones. Evalúa conocimientos: Si esta dispuesto a que la empresa evalúe para comprobar que posee conocimientos sobre este estudio. Modificado por Yised Garzon 02/11/2006