AUTORIZACIONES A TERCEROS DOCUMENTO: Tne_ MenuAut.RTF Ruta: Embargos / Transacciones/ Registro de embargos/ Ventana Embargos por empleados / Botón autorizaciones a terceros / Después de ingresar el o los embargos y de realizar un estudio se tomará la decisión de autorizar o negar el embargo. Al dar clic en el botón de < Autorizaciones a terceros > aparecerá una ventana con dos opciones: Aprobación y Negación, cada opción traerá una ventana en la cual se indicará el usuario que esta utilizando la aplicación, además se tendrá que elegir una fecha (de Aprobación o Negación según el caso) la cual tendrá que ser mayor que la fecha de inicio. Si el embargo se aprueba el estado será 1, si el embargo se niega el estado tendrá un valor de 2, si este se encuentra vacío indicará que la Autorización está en estudio. Se diligencia de la siguiente manera: Si es Aprobación: Fecha de aprobación : Se selecciona la fecha en que fue aprobado el embargo. Con el Lookup llama la pantalla Calendario, se escoge la fecha que se necesite. La fecha de aprobación debe ser mayor a la fecha de inicio del embargo. Si es Negación: Fecha de negación : Se selecciona la fecha en que fue negado el embargo. Con el Lookup llama la pantalla Calendario, se escoge la fecha que se necesite.