"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" DATOS DE LA EMPRESA """""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" DOCUMENTO:TNEP_FRMEMP2001.RTF Son los datos referentes a la situación actual del empleado dentro de la Empresa. DE LA EMPRESA Fechas de: Anotar la fecha calendario de INGRESO del empleado a la empresa y la fecha calendario de ANTIGÜEDAD que lleva el empleado dentro de la Empresa. Nota: Para el sistema la fecha más importante es la de antigüedad ya que con esta se realizan todas las liquidaciones y se utiliza para cuando el empleado tiene varios reingresos. La fecha de ingreso es informativa. Contrato: Anotar el código del TIPO de contrato firmado por el empleado y anotar la fecha calendario de su VENCIMIENTO. Si el contrato tiene días de prueba se debe indicar el número de días. Se indica la su ubicación dentro de la empresa, de acuerdo a los clasificadores; tales como: Departamento: Anotar el código del departamento dentro de la Empresa donde labora el empleado. Centro de costo: Anotar a que centro de costos pertenece el empleado. Área: Anotar el código del área donde laborara el empleado. Actividad: Anotar el código de la actividad que realiza el empleado dentro de la Empresa. Estos clasificadores pueden variar de acuerdo a la estructura administrativa definida por la empresa. COMO MODIFICAR EL NOMBRE DEL CAMPO (PROMPT)? Modulo administración / administración de la seguridad / por archivos / busco la tabla a la que deseo cambiarle el campo / cambiar / debo activar lo opción seguridad por campos / voy a la parte inferior de la ventana / insertar / le doy el nombre del campo / la descripción / y en el campo prompt default digito el nuevo nombre del campo / aceptar. NOTA: Si en registro de empleados / datos de la empresa / no aparece en los clasificadores este botón es porque no se ha defino la estructura administrativa, lo cual se hace por: Modulo de administración / estructura administrativa. La estructura administrativa se maneja a nivel de seguridad, indicando cuales campos son requeridos y cuales no. Para mayor Información remítase al documento ADM010001.RTF SUBSIDIO Carné de la empresa: Marcar de acuerdo a la opción requerida: SI ó NO Subsidio: Se asocia la Caja de Compensación Familiar al Empleado Caja de compensación: Anotar el código de la Caja de Compensación Familiar a la que se encuentra afiliado el empelado. Estado del subsidio familiar: Marcar de acuerdo a la opción requerida: Normal, Embargado, Suspendido. Saldo caja de compensación: Anotar el valor del saldo que posee el empleado por dicha entidad. Modificado por TA, CG 07 / 02 / 2008