REGISTRO DE HISTORIA DE DOTACION """"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" DOCUMENTO: Tldt_FrmDlc.RTF Ruta: Modulo Dotacion de Empleados/Transacciones/Manejo de Entregas/Generacion de entregas/Definicion: Por elemento/Consulta y/o Modificacion/Insertar1. Clase de Dotación: Se debe seleccionar la clase de dotación a la cual asignara la entrega si la clase de dotación es por estructura administrativa el sistema automaticamente nuestra el nombre de la estructura y el codigo de esta, ademas si la clase de dotación al registrarla se le digito el costo unitario el sistema lo nuestra en esta ventana. De la Entrega Fecha Inicial : Se debe seleccionar la fecha en la cual inicia el rango de la entrega. Fe cha Final : Se debe seleccionar la fecha en la cual finaliza el rango o periodo de la entrega. Fecha de Entrega : Se debe seleccionar la fecha en la cual se entregara la dotación. Nro : En este campo el sistema muestra automaticamente el numero de entrega para llevar un control de las entregas de cada clase de dotación.