REGISTRO DE RESPUESTAS """"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" DOCUMENTO: Thsom:FrmRSOS.RTF Ruta: Sistema de Soporte/Procesos/Requerimientos/Insertar2. Por esta opción se genera el registro de respuestas, que van a ir ligadas al requerimiento seleccionado. En la parte superior de la pantalla esta indicado el codigo del requerimiento al cual se le va a dar respuesta. CNS. Es el consecutivo de respuestas, el sistema lo genera automaticamente, dependiendo el número de respuestas que necesite dicho requerimiento y que se vallan ingresando al sistema. Las respuestas serán guardadas en la misma dirección de los requerimientos; en el momento de denotar el solucionador, el codigo de este se agregará al codigo del requerimiento. ( Completando el codigo de respuesta ). Ejemplo: 01072003 80000800215347NR39449064002: El marcado con azul es el codigo de la persona de soporte técnico que se agregó al codigo del requerimiento. Fecha y Hora de Solución. El sistema trae automaticamente los datos exsactos en el momento de de generar el registro de respuesta, pero puede ser modificado si lo desea. Docto Respuesta. Indica la ruta donde esta guardado el documento de respuesta e indica su respectivo codigo. Tipo de Solución. Denotar el tipo de solución que se va a dar. Si la respuesta es definitiva marcar la opción. - Solucion Directa: Cuando la respuesta es dada directamente para solucionar el requerimiento. - Modificación: Se da cuando el requerimiento implica alguna modificación de algun procedimiento o aplicativo. - Propuesta: Esta opción se toma cuando la respuesta son sugerencias que se le hacen al cliente sobre los procesos del aplicativo. Para rectificar que las respuestas hallan quedado bien guardadas, presione en la opción < Ver Respuesta >. REALIZÓ DIANA DEL RIO SEMANA DEL 7 AL 11 DE JULIO.