REGISTRO DE REQUERIMIENTOS """"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" DOCUMENTO: Thsom:FrmRSO.RTF Ruta: Sistema de Soporte/Procesos/Requerimientos/Insertar1. Por esta opción se genera el registro de requerimientos, consultas e inquietudes enviadas por los usuarios. El sistema trae por defecto la hora y la fecha exsacta, en el momento de ingresar al registro de requerimientos. Cliente. Seleccionar el cliente y el contacto encargado de hacer la solicitud, de la pantalla < Consulta de terceros contactos > llamada con el botón. Aplicativo. El Aplicativo se refiere al sistema o programa de información que manejan las empresas. Seleccionar el aplicativo al cual pertenece el requerimiento. NR - Nomina y Recursos Humanos. FC - Financiero. Hasta este campo el sistema toma la información y genera el codigo del requermiento, mostrado al frente del aplicativo. Ejemplo: 11072003114256890903474NR 11072003: Fecha de registro del requerimiento. 1142: Hora en la que se ingreso el registro. 56890903474: Codigo ó numero de identificación del cliente. NR: Aplicativo al cual pertenece el requerimiento. Tipo de Recepción. Seleccionar la forma de envio del requerimiento. E - Mail ó Fax. Recepcionista. Seleccionar la persona encargada de recepcionar el requerimiento, de la pantalla consulta de empleados en general. Suceso. Digite el motivo del requerimiento, consulta ó inquietud. Entregado a. Seleccionar la persona se soporte técnico, encargada de dar solución al requerimiento. Documento. Este Campo indica la dirección donde debe estar guardado el requerimiento, (con su respectivo código). Ejemplo: H:SGC/SOPORTE/REGISTRO/REQUERIMIENTOS Para rectificar que los requerimientos hallan quedado bien guardados, presione en la opción < Ver Documento >. REALIZÓ DIANA DEL RIO SEMANA DEL 7 AL 11 DE JULIO.