"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" REQUERIMIENTOS """""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" DOCUMENTO: THSOM_BRWRSO001.RTF Procedimiento -thsom: BrwRSO Ruta: Sistema de Soporte/Procesos/Requerimientos. Por Requerimiento. Esta ventana permite el ingreso de todos los requerimientos de soporte técnico que solicitan a la empresa. Después de haber ingresado el documento de soporte, se puede apreciar en la pantalla datos como: - Código del Requerimiento - Contacto de la Empresa - Código del revisor al cual se le asigno la solución del requerimiento. - Descripción del Suceso entre otros. La opción ver Documento, permite visualizar el requerimiento del registro seleccionado. Respuestas. Esta opción permite ingresar al sistema, la respuesta del requerimiento que este seleccionado. La persona encargada de realizar este registro, es el revisor al cual fue asignado el requerimiento. La respuesta podrá ser visualizada, presionando en la opción: Ver Respuesta. Para observar el registro de Requerimientos y Respuestas, ver los procedimientos: Tha:FrmRSO Tha:FrmRSOS TIPS-. 1-. Visualizar todos los Requerimientos Para observar todos los requerimientos debe utilizar la variable de Usuario: Thsom: BrwRSOFilt, Filtrar Documentos ya Solucionados Alfanumérica Dato = S, Filtra o no muestra los requerimientos con indicador de solucionados definitivos. Por Default S. Dato = N, Muestra todos los requerimiento. Esto podría servir para abrir un requerimiento que ya. Esta solucionado. Para esto haga lo siguiente: 1-.En Sistema de soporte / Administración/ Variables Generales de Usuario Ubique la variable anterior. 2-.Cámbiele el Dato a N 3-.Vaya a Requerimientos ubique el requerimiento que quiere abrir. 4-.Cámbiele el indicador de Solución Definitiva a Falseé, es decir descúlelo. 5-.Vuelva a Las variables punto 1. 6-.Vuelva a colocar el Dato en S.