DOCUMENTO: SOPORTECLIENTE .DOC APRECIADO CLIENTE Sysoft Ltda pensando siempre en mejorar su servicio de soporte les recuerda los pasos a seguir para la atención de requerimientos, consultas o inquietudes referentes a cualquiera de nuestros aplicativos : 1-.El envío de todos sus requerimientos, consultas o inquietudes referentes a de cualquiera de nuestros aplicativos Midasoft debe de realizarce de manera escrita al correo electrónico soporte@sysoft.com.co .Este cambio busca poder realizar un seguimiento mas efectivo a cada una de sus solicitudes. 2-.Se aclara que solo serán atendidas telefónicamente aquellos usuarios que con anterioridad hayan realizado el envío de este. 3-.Todas sus solicitudes van a ser ligadas a un código el cual será enviado vía e-mail a usted inmediatamente nuestro servidor detecte su mensaje. Este código servirá tanto a usted como a nosotros en el momento en el que se desee obtener información al respecto. 4-.Igualmente les informamos que todas las respuestas a sus requerimientos las estaremos dando de manera escrita . 5-.Al realizar sus solicitudes tenga en cuenta detallar los siguientes aspectos: Nombre empresa: Nombre de la persona que lo envía: Nombre del aplicativo al cual pertenece su requerimiento Descripción detallada y clara de su requerimiento Recuerde que nuestro propósito no es incomodarlos si no ante todo garantizarle una mejor gestión en nuestro servicio, esperamos su máxima colaboración.