COMO SE REALIZA EL CAMBIO DE TABLAS GENERICAS.DOC (WAD) A TABLAS NORMALIZADAS (DTS) MANEJO DE ESTRUCTURA ADMINISTRATIVA 1. Se debe tomar el nombre de las tablas genéricas creadas en las variables de usuario. 2. Por Sistema de Nómina / Configuración / Variables Generales de Usuario * TGE:GRUPOEMP tomar la información del Dato * TGE:NIVEL tomar la información del Dato * TGE:SUBGRUPOEMP tomar la información del Dato * TGE:UBG tomar la información del Dato 3. Y se debe correr el siguiente Script Modificando en POLITICA = 'nombre tomado de la variable General de Usuario' ***CREAR ESTRUCTURA DE LA TABLA GENERICA WAD*** INSERT INTO DTS (INDICE,CODIGO,DESCRIPCION) SELECT 'Grupo',CAMPO_K1,CAMPO_K2 FROM WAD WHERE POLITICA ='GREMP' INSERT INTO DTS (INDICE,CODIGO,DESCRIPCION) SELECT 'Nivel',CAMPO_K1,CAMPO_K2 FROM WAD WHERE POLITICA ='Nivel' INSERT INTO DTS (INDICE,CODIGO,DESCRIPCION) SELECT 'SubGrupo',CAMPO_K1,CAMPO_K2 FROM WAD WHERE POLITICA ='SGEMP' INSERT INTO DTS (INDICE,CODIGO,DESCRIPCION) SELECT 'Ubicacion',CAMPO_K1,CAMPO_K2 FROM WAD WHERE POLITICA ='UBG' ***CREAR ESTRUCTURA DE OTRAS TABLAS*** INSERT INTO DTS (INDICE,CODIGO,DESCRIPCION) SELECT 'Oficio',OFICIO,DESCRIPCION FROM OFI INSERT INTO DTS (INDICE,CODIGO,DESCRIPCION) SELECT 'Ccosto',CCOSTO,DESCRIPCION FROM CCO INSERT INTO DTS (INDICE,CODIGO,DESCRIPCION) SELECT 'Depto',DPTO,DESCRIPCION FROM DPT INSERT INTO DTS (INDICE,CODIGO,DESCRIPCION) SELECT 'Seccion',SECCION,DESCRIPCION FROM SEC INSERT INTO DTS (INDICE,CODIGO,DESCRIPCION) SELECT 'Sucursal',SUCURSAL,DESCRIPCION FROM SCI INSERT INTO DTS (INDICE,CODIGO,DESCRIPCION) SELECT 'RelacionLaboral',REL_LABORAL,DESCRIPCION FROM REL INSERT INTO DTS (INDICE,CODIGO,DESCRIPCION) SELECT 'RelacionSindical',REL_SINDICAL,DESCRIPCION FROM RSI INSERT INTO DTS (INDICE,CODIGO,DESCRIPCION) SELECT 'Area',AREA,DESCRIPCION FROM ARE Después se debe realizar el cambio de Tablas Genéricas (WAD) a Manejo de Estructuras administrativas, se debe hacer lo siguiente: 1. En variables generales de Usuario (VSV) crear la variable NomEstruAdm con Dato S 2. En Administración / Estructura Administrativa, se deben insertar todas las estructuras que se van a utilizar. Se Selecciona la referencia y se digita la estructura. Si no existe nada en referencia se debe revisar en el SYFEMPR.INI, que la siguiente línea exista: EstructuraAdministrativa=Tercero|Area|Ccosto|Depto|Grupo|Producto|Subgrupo|Seccion|Sucursal|Ubicacion|Proyecto|Nivel|Oficio|TipoNomina|ClaseNomina|RelacionSindical|RelacionLaboral|ClaseEmpleado|ContratoTrabajo|Division|Subdivisión. 3. Después de realizado el punto anterior pasa a la opción Tablas de Estructura Administrativa e Inserta todas las estructuras creadas en el punto anterior. 4. Con estos cambios todas las estructura seguirán siendo manejados por la tabla DTS. 5. Cada vez que sea creado un nuevo registro en cualquier estructura esta será actualizada en la Tabla DTS. 6. En el caso que no sean tomados por la Tabla DTS, se debe repasar todos los registros de las estructuras en las diferentes tablas desde el sistema, CCO, OFI, DPT, ARE, etc.