REGISTRO DE INSTALACIÓN DE ARCHIVOS DOCUMENTO: MLCSG_FRMARH001.RTF RUTA: Sistema de Nómina /Módulo de Administración/Instalación de Archivos/Ingresar Procedimiento: MLCSG_FRMARH001.RTF El usuario puede utilizar esta herramienta básicamente para revisar y si es el caso corregir el direccionamiento de una tabla del sistema a la base de datos. Si precionamos cambiar podemos ver: - Compañía: El Sistema lo muestra por defecto - Aplicación: El Sistema lo muestra por defecto - Archivo: Nombre de la Tabla, son usualmente tres letras mayúsculas que la identifican por ejemplo la tabla de empleados se llama EMP. - Ubicación: Aparece la ruta. Allí el administrado se dará cuenta de si el direccionamiento de cada tabla está bien establecido con la base de datos. Por ejemplo COMPAÑIA X,ADMINISTRADOR. Nota: en caso de estar mal escrita la ruta esta se debe corregir en este campo. - Compartir: este campo va lleno o no de acuerdo a la parametrización del sistema, aparece por defecto. Modificado Pedro Chadid 19/04/06