""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" FACTURACION / REGISTRO/ CONVENIOS / DATOS COMPLEMENTARIOS """"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" DOCUMENTO: ML1CV_FRMEMPV001.RTF Procedimiento - ML1CV_FRMEMPV001 Ruta: Facturación/Registro/Convenios/ Datos Complementarios/ Registro de Empleados por Concepto. En esta pantalla se matriculan los Empleados que se asignan a un convenio y que deben estar dentro de la tabla EMP para poder inscribirlos. Empleado: Se elige por esta opción el Empleado que se matriculara en el convenio. Estado: Por lo general esta con una R, si es así, se debe cambiar el estado, para activarlo en el sistema. Fecha Inicial: Se refiere a la misma fecha de inicio del convenio, aunque cuando se trata de reemplazar un empleado de un convenio, esta fecha, será la de inicio de labores. Fecha Final: Se refiere a la misma fecha de terminación del convenio. Fecha de Retiro: Se refiere a la misma fecha final del convenio. Fecha de Antigüedad: Se refiere a la misma fecha de inicio del convenio, es importante que esta fecha se cambie por la del inicio, pues de no ser así liquidara al empleado desde ella, además sirve para el registro de novedades en la Seguridad Social. Tipo de Contrato: C Fecha de Vencimiento del Contrato: Se refiere a la misma fecha final del convenio. las siguientes opciones son propias de cada Empresa y su uso depende de grado de complejidad en la jerarquía administrativa. Área: Se debe elegir una de las opciones del menú según sea el caso. Oficio: Se debe elegir una de las opciones del menú según sea el caso. Departamento: Se debe elegir una de las opciones del menú según sea el caso. Centro de Costos: Se debe elegir una de las opciones del menú según sea el caso. Grupo: Se debe elegir una de las opciones del menú según sea el caso. Esta opción se elige para matricular al Empleado con el Cliente. Subgrupo: Se debe elegir una de las opciones del menú según sea el caso. Ubicación Geográfica: Se debe elegir una de las opciones del menú según sea el caso. Nivel: Se debe elegir una de las opciones del menú según sea el caso. Sección: Elegir una de las opciones dadas por el sistema. Sucursal: Elegir una de las opciones dadas por el sistema. División: Elegir una de las opciones dadas por el sistema, según los datos suministrados para tal fin. SubDivisión: Elegir una de las opciones dadas por el sistema, según los datos suministrados para tal fin. //Continuación ////////////////////////////// Nomina: Elegir una de las opciones dadas por el sistema, según los datos suministrados para tal fin. Turno: Elegir una de las opciones dadas por el sistema, según los datos suministrados para tal fin. Horario: Elegir una de las opciones dadas por el sistema, según los datos suministrados para tal fin. Relación Laboral: Elegir una de las opciones dadas por el sistema, según sea el caso. Relación Sindical: Elegir una de las opciones dadas por el sistema, según los datos suministrados para tal fin. Proyecto: Elegir una de las opciones dadas por el sistema, según los datos suministrados para tal fin. Jornada: Se marca la opción que corresponda al tipo de convenio o según lo pactado con el cliente. Elegir una de las opciones que muestra el sistema, cuando se trata de una zonificación que comprende extensiones mayores a Departamentos o Países. Horas por Jornada: Se deben digitar las horas pactadas para tal fin. (Si es completa, serán 8 horas y si es parcial, según lo convenido). Salario: Se digita el valor sin puntos ni comas y según lo pactado con el empleado. Fecha Último Salario: Corresponde a la fecha inicial del convenio. Clase de Empleado: Elegir una de las opciones dadas por el sistema, según los datos suministrados para tal fin. Elaborado: 05/09/2006 J.A.V.C.