Estructura Modulo de Casinos NOTA: EL SIGUIENTE ES EL ANALISIS INICIAL QUE HE REALIZADO Y ESTA SUJETO A CAMBIOS QUE AYUDEN A LA MEJORA O EXPANSION DEL MISMO MODULO Inicialmente como Gases del Caribe van a trabajar con huellero debe crearse un Registro de Huellas en la base de datos donde se guarde la huella de cada uno de los empleados. Gases del caribe manejaran 3 perfiles - Perfil Administrador: Donde podrá registrar empleados, empresas, centros de costo, menús, menús diarios, parámetros Generales y Reportes. - Perfil Solicitud de Almuerzos: El cual se instalará en 3 equipos de la empresa, con huellero e impresora, para la toma de los almuerzos diarios. Solo tendrá una ventana disponible, la cual es la toma de almuerzos diarios. - Perfil Reclamo de Almuerzos: El cual se instalará en 1 equipo de la empresa, con huellero e impresora, para el reclamo de los almuerzos previamente solicitados. Solo tendrá una ventana disponible, la cual es la de reclamo de almuerzos. Se podrían manejar 3 tipos de Grupos de usuarios con su Respectiva seguridad, tapando las opciones que no deseen ver. 2. Registro de parametrización, debe contener los siguientes (Estos pueden cambiar según lo que se defina en el diseño de la solución): - Registro de Empresas (Gascaribe, Asetem, etc). (MAESTRA TABLA PRO) - Registro de Centros de Costo. (MAESTRA TABLA CENTROS DE COSTOS) - Registro de Empleados. (PANTALLA REGISTRO DE EMPLEADOS) Registro de Menús: Para realizar este registro es necesario crear 3 tablas, una de Alimentos, otra de menú y otra de alimentos por menú. * Registro de Alimentos: Estructura tabla: CDG_ALIMENTO, DESCRIPCION * Registro de Menú: Estructura tabla: CNS_TABLA, IDTERCERO, CDG_MENU, DESCRIPCION, VALOR * Registro de Alimentos por Menú: Vendría siendo la tabla Hijo del menú, se amarra código de menú con los alimentos, esto para ingresar los alimentos con corresponden a X menú Estructura tabla: CNS_TABLA, CDG_MENU, CDG_ALIMENTO Registro de Menús diarios: Estructura tabla: CNS_MENUDIARIO, FECHA_PROGRAMACION, CNS_MENU, DIA, USUARIO, FECHA_REGISTRO. (Revisar estructura y si hacen falta campos agregar). Pantalla para solicitar Almuerzo. En la pantalla inicial se deberá mostrar la Hora y el mensaje informativo para q el usuario ponga su huella, luego de que haga este proceso, el sistema debe validar la existencia del empleado y la hora de la solicitud, si esta en el rango permitido para solicitar el almuerzo, si la validación es correcta, aparecerá los diferentes menús previamente configurados según el dia, aparecerá mensaje de confirmación dando ok, graba el registro e imprime el Ticket. Estructura tabla: EMPLEADO, CNS_MENUDIARIO,FECHA_SOLICITUD (llaves primarias, ya que solo se puede reclamar 1 almuerzo por día, empleado), DIA, HORA, CANTIDAD 5. Registro Adicionales por Administrador. Esta opción deberá estar en el perfil de Administrador. Se requiere una opción de pedido de tickets de almuerzos manuales, pero que solo estará en menú Administrador. Donde el administrador puede digitar la cédula y/o el nombre del empleado (con texto predictivo, que ayude a la búsqueda de usuarios). Debe contar con campo de cantidad (para saber cuántos almuerzos desea el funcionario) y opción de Menú (para elegir el menú que desee), esta información debe contabilizarse en el consolidado general. Esta pantalla a la que hacen mención (almuerzos para administradores) puede utilizar la misma tabla anteriormente mencionada, solo que se controlaría con el campo Cantidad, si es Administrador dejaría ingresar más de 1 sino los que ingrese en pantalla. Pantalla de Configuración de Variables modulo Casino: Configuración de Horas de entrega, horas de envío de correo consolidado, configuración de correos entre otras. Pantalla para Reclamar el menú solicitado El dia de mañana estaré analizando la estructura de la tabla. INFORMES: * Consolidado: # pedidos menú 1, #pedidos menú 2 etc. en hora establecida * Informe de servicios, el cual se pueda filtrar por todo tipo de datos, y contabilice la cantidad de servicios en cualquier lapso de tiempo. * Informe de servicios no reclamados. * Otros reportes que surjan durante el desarrollo.