DOCUMENTO: CADA MODULO CONTIENE.DOC Registro: Se realiza el registro de todas las tablas maestras (Sin estas no podemos realizar las transacciones). Transacciones: Se generan o se hacen los respectivos movimientos de las incapacidades resultantes día a día. Consultas: Permite ver cada uno de los registros que se han hecho en las transacciones. Solo permite realizar consultas rápidas no permite realizar modificaciones. Informes : Permite sacar un informe completo de cada uno de las transacciones que se han realizado. * Indicar Clasificación: Es la forma como deseo filtrar la información, puedo seleccionar todas las formas posibles, pero teniendo en cuenta las prioridades, ya que estas me indican la forma de como se sacara finalmente el listado. Según la clasificación elegida se le da una prioridad determinada. Prioridad 1: Área Prioridad 2: Centro de Costos El informe buscara primero las áreas y dentro de estas buscara los centros de costos seleccionados. * Continuar con el Informe: Después de seleccionar todos los datos que comprenderá el informe se oprime esta opción, la cual permite seleccionar el destino de los informes. Puede ser a: Impresora Archivo Pantalla Metafile Disco Ayuda: Sirve para dar una información general de cada uno de los módulos. Información General de la Funcionalidad del Sistema (Para todos los módulos) Insertar: Permite ingresar en el sistema un nuevo registro. Cambiar: Permite realizar modificaciones a los registros que ya se encuentran en el sistema. Borrar: Como su nombre lo indica permite borrar registros que ya no se necesitan dentro del sistema. Seleccionar: Permite elegir uno de los registros que se encuentran en el sistema para continuar realizando las debidas transacciones. Aceptar: Se le da clic a esta opción cuando se tiene listo el registro o transacción, para que se haga valida en el sistema. Cancelar: Se le da clic a esta opción cuando el registro o transacción que se esta haciendo ya esta o simplemente no se va a ingresar. Salir: Permite dar por terminado el proceso que se estaba realizando. ¿CÓMO ENRUTAR LOS DOCUMENTOS PARA VISUALIZAR LAS AYUDAS CON ALT + F11? Para poner en funcionamiento las ayudas en línea en MidasObdc, se deben seguir los siguientes pasos: 1. Se necesitan tener las siguientes tablas: DCM: Documentos DCMV: Documentos Versiones APL: Aplicaciones APP: Módulos APR: Procedimientos 2. Tener dentro del directorio \MidasObd\ la carpeta \Doctos\ 3. Enrutar el archivo SyfEmpr la línea: PATHAYUDA=H:\MIDASODB\DOCTOS\ (Especificar la unidad en la cual se esta trabajando) Alt F11: Sirve para sacar el RTF o ayuda de cada una de las ventanas del sistema. Esto para guiarse. Alt F12: Sirve para ver el nombre o procedimiento de la ventana.