""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" CATALOGO DE TERCEROS """"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" DOCUMENTO:CTLC2_WINCLAPRO001 .RTF Salto de pagina por rompimiento? : Cuando este se elige, quiere decir que me va a imprimir una hoja por cada tercero, pero si este no fue elegido me imprimirá los terceros varios en una hoja. Tipo de informe : se digita la clase de informes que solicitamos. este puede ser : resumido o detallado. Indicar clasificación : Después de haber seleccionado la clasificación o tema para realizar el informe, debo hacer click en este botón para poder indicarlo. Continuar con informe : Después de haberlo indicado debemos hacer click en este otro botón para poder terminar el informe. En esta ventana encontramos todos los terceros con los que tenemos contacto diariamente, estos terceros pueden ser : proveedores, usuarios, empleados, empleadores, corporaciones financieras, empresas prestadora de servicios etc. Este informe permite conocer el listado de todos los terceros creados con los diferentes datos requeridos en el orden que se desee, este informe le da la opción de que escoja el orden que solicite de cada uno de los campos que manejen los terceros. Este informe también posee propiedades que le permiten al usuario ver los datos detallados o resumidos, y sus datos pueden ser clasificados según los siguientes campos: * Ciudad. * Clase. * Nit. * Razón social. * Representante legal. * Tercero. La forma como actúa esta clasificación se explica en el numeral 8.4. Cuando se desea obtener el informe en forma resumida este muestra al usuario los siguientes datos: * Tercero (Código) * Nit del registro. * Razón social. * Representante. * Ciudad. Cuando se desea obtener el informe en forma detallada este muestra al usuario los anteriores datos adicionando a estos en cada registro el detalle de los siguientes campos: * Dirección * Teléfono * Fax * Clase * Fecha de inscripción * Fecha de vencimiento * Fecha de renovación 25/09/03