_________________________________________________________________________ """""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" REGISTRO FORMAS DE PAGO """""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" DOCUMENTO: CO3_FRMFPG001.RTF Procedimiento - Co3: FrmFPG Ruta: Sistema de Nómina/Configuración/Tablas de Referencia/Formas de Pago/Insertar. Forma de pago: En esta opción el usuario digitara el numero correspondiente, es de tipo alfanumérico y es de un solo carácter. Descripción: Nombre mamotecnico que se le da al campo para que me describa la forma de pago. Ej. Si es en cheque, consignación, efectivo. Numero de formato de impresión: En esta opción se dará el número de formato correspondiente. Lo asigno sysoft deacuerdo a la parametrización inicial de conceptos. Es de transferencia bancaria: En esta opción el usuario digitara Si o No según la necesidad. Múltiples cuentas: Esto solo se indica si los pagos a un empleado se podrán repartir en muchos pagos. Ej. Tomemos el caso del Sr. X. Al Sr. X, normalmente se le paga de esta forma : 1-. Por le banco Y se le da una plata. 2-. Por el banco Z se le da otra plata. Si esto es así, entonces marque este indicador. Sin embargo el sistema corrobora este. Además cuando UD. indica múltiples cuentas suceden estas cosas: 1-.En el registro del empleado se le inhibe los campos de poder indicar su banco y su cuenta. 2-.En la opción de Datos complementarios le parece la opción de múltiples cuentas. 3-.Ahí podrá indicar todos los bancos y todas las combinaciones que UD. desee. 4-.Remitase al documento del altf11 de esa ventana (múltiples cuentas) para que entienda un poco mas del proceso. Sumarizar Multiples Contratos : Esta opción o indicador aparecio a raiz de la multiples cuentas. Independiente de que existan o no multiples cuentas, Ud debe de chulear este campo si Ud. se encuentra en la siguiente situacion y eso es lo que el banco necesita, cuando hace transferencia bancarias. La situacion es la siguiente : Ud tiene empleados que tienen multiples contratos ya sea por nominas o contratos de trabajo, ej Caso particular los catedráticos de una institución educacional, que por sus roles esto es lo que sucede. En conclusión, Ud debe de chulear este campo si: 1-.Se tiene empleados con multiples contratos. 2-.Su banco de pago nenecita que estos pagos se sumarian. Modificado por: CG, TA 24 / 01 /2008