------------------------------------------------------------------------------------------------------------- INFORMES DE TRASLADOS -------------------------------------------------------------------------------------------------------------- INFORMES CONSUMO DE ARTICULO Ruta: informes /consumo de articulo Es la forma como voy a filtrar los datos que se van a listar o a imprimir Se pueden clasificar por articulo, descripción estante, grupo, marca, presentación, unidades de bodega, unidades de empaque. * Salto de pagina por rompimiento?:se marca este campo cuando se desea que el informe empiece en cada una de las paginas. La información filtrada por periodo, es decir cada vez que se imprima el consumo de artículos, de un periodo empiece en una pagina totalmente nueva. * Periodo: Desde : indicar el periodo inicial del cual se va a listar el informe del consumo de articulo , puede seleccionarse de la pantalla del periodo de inventario llamada con el botón de selección Hasta : indicar el periodo final del cual se va a listar el consumo de articulo En la clasificación hay indicar el orden de prioridad o jerarquía con las cuales se va a filtrar la misma A mayor número de prioridad . menor es su importancia, estableciéndose así:que el numero 1 es de mayor jerarquía que los demás número. Los campo con prioridad 0 no se ejecutan A medida que se indica la clasificación de los campos en mención, el sistema hace llamados a las respectiva tablas ejemplo Prioridad 1 articulo desde el articulo 00001 hasta 00099